Iluminación rústica con tarros de cristal

En las webs americanas tanto en los blogs como en las redes sociales, hemos notado desde hace ya un tiempo, una seria tendencia al hazlo tú mismo sobretodo en el tema de decoración.
Por eso Ona con nuestra colección de cable textil de colores os ofrecíamos el cable y algunas ideas de cómo colocarlos a través de nuestra carpeta INSPIRATE.
Pero ahora vamos un paso más allá, al crear una nueva colección basada en una de las imágenes más recurrentes en las redes sociales: los tarros de cristal “Mason Jar”, que  es un tarro de cristal que se utiliza para todo, desde jarrón o porta velas hasta vaso de limonada.

Abajo os pongo algunos ejemplos.

post tarros ona

Fotos de: foodformyfamilynotjustahousewifePottery Barn,  stolen momentsGeninne’s Art Blog, unamoscaenlaluna

Allí el tarro que se utiliza es el famoso “Mason Jar” comercializado por las marcas Ball y Kerr, un tarro de cristal tratado para aguantar temperatura y que se utilizaba en un principio para hacer conservas.
Pero traerlo hasta España es un poco caro así que en Ona nos hemos buscado la vida y hemos encontrado uno igual de resistente y bonito. ¿Qué os parece?

fourcollection copy

 

En la tienda os ofrecemos este tarro  junto con el  sistema eléctrico en cualquiera  de nuestros cables de tela de colores: cereza, verde fluorescente, naranja fluorescente, turquesa, rojo, zigzag, amarillo…  ¡Pásate!

Tienda newcollection.onaemotion.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *