Diseñado by Newtrendy …Novedades en nuestra tienda online de Onaemotion

Nuestra lámpara O15  está pensada para los amantes del color,  de lo natural, de las soluciones prácticas y el low cost,  aportando  lo necesario para crear esos espacios de lectura, confortables y acogedores que tanto deseamos en nuestro hogares.

O15 ona corcho lampara

Hablamos de un producto que combina el corcho y el cable textil de colores . Pega con casi todas las combinaciones …da igual que pongas colores neutros o  en la gama de los grises  o  de los tierras, se adapta a todo!!

Es ideal, sólo tienes que colocar el accesorio de corcho a modo de aplique, en ese rincón donde te sientas bien, colocar la TwoCollection  regulando la altura del cable  hasta  encontrar la que mejor se acople a tu sillón, cama o cheslong  y disfrutar de tu tiempo de lectura.

CONSEJO: Pide la ayuda de otra persona para que te ayude a decidir la altura.Una de las mejores maneras de decidir la altura perfecta de tu lámpara, es hacer que otra persona sostenga la lámpara en el lugar donde deseas colocarla mientras tú te alejas para ver cómo queda.

o15 copy final

Para más información sobre nuestra O15  no dudéis en pasaros  por nuestra tienda online.

Esperamos desde el equipo ONA que os guste nuestra propuesta .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *