Wood Collection: Cable textil con casquillo de madera

A veces la elección de una lámpara para nuestra casa, se complica porque buscamos la combinación perfecta con nuestra estancia. Por eso en Ona, a través de nuestra colección de cables de colores, estamos continuamente sacando nuevas colecciones de diferentes materiales como casquillos de madera o de corcho, para que la búsqueda de nuestros clientes sea cada vez menos complicada.

Wood Collection

En esta ocasión hemos sacado la Wood Collection, donde nuestros cables de colores se combinan a la perfección con un bonito casquillo de madera de fresno de formas redondeadas. La madera natural del casquillo contrasta con los cables textiles de colores  creando un foco de luz de gran simplicidad y belleza. 

Casquillo de madera con cable colores de ona

Otra de las grandes ventajas de todas nuestras colecciones (One collection, Two collection, Three collection, Four Collection, Kiriko…) es que en caso de no tener suficiente luz con una sola lámpara, siempre podemos crear un conjunto fantástico  al juntar varias bombillas.

 

Y para finalizar, aprovecho este post para dejar las imágenes de todas nuestras colecciones a modo de recuento ya que poco a poco la familia se está haciendo tan grande que es fácil perderse.

colecciones newcollection ona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *