Sobre ONA

Ona es una editora de diseño con un fuerte vínculo con el mundo de la arquitectura, el diseño, el arte y la cultura. Nuestra pasión son los proyectos de iluminación de diseño y lámparas a medida. Además del diseño y la calidad de nuestros productos, estamos especializados en desarrollar y fabricar aquellas ideas, conceptos o productos de iluminación que nuestros clientes proponen en sus proyectos de diseño de arquitectura e interiorismo. Si es una lámpara de gran formato hecha a medida para un restaurante o negocio, o una pequeña lámpara de mesa para una habitación de hotel nos importa tanto.

De realizar las ideas de iluminación de los arquitectos, interioristas y decoradores es nuestro missión.

Cudiamos a cada proyecto y podemos garantizar una comunicación directa y cercana en el desarrollo de cada proyecto ya que no tenemos intermediarios. Esto nos permite ser aún más creativos y mantener una única cooperación con nuestros clientes.

We realize your bright ideas

Desde la idea al desarrollo del diseño, la fabricación del producto, su entrega, la instalación y el toque final – Ona estará presente a lo largo de todo el proceso para garantizar el mejor resultado posible del proyecto.

Hemos realizado proyectos a nivel nacional e internacional, contacte con nosotros para explicarnos su idea.

Para ver algunos de nuestros proyectos de iluminación y lámparas a medida, haga click aquí.